Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

DUDAS FRECUENTES

¿QUE PUEDO CONSEGUIR CON LAS TERÁPIAS?

Con la terapia se consigue crear un espacio para la autoreflexión y la reconexión con uno mismo y así poder ir creciendo y evolucionando. Como ya sabemos, no solo somos un cuerpo separado de las emociones y pensamientos sinó que somos seres holísticos con muchos niveles interdependientes y cuando uno está afectado repercute y afecta a todos los demás. Si a nivel físico no estamos bien tampoco lo estaremos a nivel energético, emocional y mental.

Por lo tanto, lo que se consigue con las terapias es recuperar la salud tanto física, emocional, mental y espiritual e integrarlas todas ellas en un Todo.

  • Se recupera la salud del cuerpo físico a través del drenaje de toxinas, la eliminación de radicales libres y aportando los nutrientes que necesiten para su buen funcionamiento.
  • Se recupera la inocencia, la capacidad de asombro, la alegría e ilusión a través de la liberación de miedos, apegos, rabia, obsesiones…. Emociones estancadas que nos llevan a expresar los aspectos más involucionados del hombre: gula, pereza, envidia, orgullo, lujuria, avaricia…
  • Se aumenta la perspectiva de la visión de los conflictos del mundo y de uno mismo, aumentando la capacidad de empatía y comprensión. Se cambian y amplían los paradigmas y creencias que nos llevan a la separación e incomprensión de unos y otros.
  • Se conecta con el propósito de vida de cada uno. Con el propósito que tiene nuestra Alma aquí en la tierra. Cada uno ha venido a expresar su nota, su idiosincrasia.